Empresa mexicana especializada en diseño y construcción de obras desde 1983

Diseñamos con estrategia para dar soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente haciéndolo parte del proceso creativo.

Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos en todos los campos de la Arquitectura para brindar una experiencia personalizada para cada usuario y asesorarlo de manera eficiente, logrando así un equilibrio óptimo en estructura, instalaciones y acabados.

CAPITAL DESIGN MX

Nuestros diseños están respaldados en investigaciones a detalle que resultan en excelentes diseños arquitectónicos, industriales y/o de interiorismo.

Nos capacitamos y actualizamos constantemente para poder ofrecer construcciones y/o mobiliarios que satisfagan los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

También contamos con servicio inmobiliario, que se adapta a los cambios sociales y comerciales del momento ya que siempre pensamos en el usuario final.

Asumimos riesgos de manera estratégica haciendo que las posibilidades para tu proyecto sean infinitas.

Quiénes somos

Somos una empresa familiar mexicana especializada en el diseño y construcción de obras. Nuestros clientes son la clave del éxito; sabemos que son la pieza fundamental del proyecto, la inspiración de nuestras obras maestras.

Misión

Nuestra misión es ofrecer diversas alternativas para hacer realidad el sueño de la construcción, es por ello que invitamos al cliente a ser parte del proceso para fusionar sus ideas y expectativas con nuestro expertise según el contexto y necesidad de cada obra.

Visión

Incrementar las obras construidas en el Área Metropolitana, poder expandir nuestro portafolio de servicios y llegar a los estados cercanos a la Ciudad de México y Estado de México. Incorporar nuevos talentos humanos y constituirnos en un referente importante y reconocido de los servicios que prestamos en nuestra zona de acción.

Propuesta de valor

Excelencia en servicio y construcción: Brindamos calidad y excelencia al mejor precio.

Construcciones inteligentes: Construcciones no sólo estéticas, sino cómodas, funcionales y elegantes.

Soluciones a la medida: Nos adaptamos 100% al espacio, expectativas, preferencias y presupuesto de nuestros clientes.

Responsabilidad social y ambiental: Nuestros proyectos cuentan con un compromismo ambiental y social que deja huellas positivas en el entorno en el que se desarrollan.

Garantía: Todas nuestras construcciones cuentan con garantía.

Experiencia: 38 años de trabajo y servicio nos respaldan.

CAPITAL DESIGN MX

Todos nuestros proyectos se diseñan tomando en cuenta las condiciones geográficas del sitio, el entorno socio-económico y buscando la orientación adecuada para poder desarrollar un proyecto arquitectónico sostenible e inteligente a la vez.

Encontramos el balance entre la función y estética destacando la importancia en los detalles finales.

Cada proyecto para nosotros es una oportunidad que convierte en realidad tus sueños e ideales, los desarrollamos desde su concepción hasta la entrega de llave en mano adaptándonos a tu presupuesto y espacio en cualquier tipo de inmueble y brindándote la mejor asesoría y orientación en cada una de sus etapas.

Nuestro compromiso es la atención integral de tus necesidades, y nuestra responsabilidad la entrega garantizada de nuestro trabajo.